97
Victoria Souviron
Victoria Souviron. Psicólogos en Málaga
  • Psicóloga
Alameda De Colón, 16. Portal 4, 1 Pl. Ofic. 6, Málaga.
Opinar
Consultas

Psico&Coach Victoria Souviron

Alameda De Colón, 16. Portal 4, 1 Pl. Ofic. 6, Málaga.
  • FIATC
  • Cigna Salud
  • Asefa Salud
  • Canal Salud 24 (CS24)
  • Promedic-Famedic
  • Serviall
Descripción

"Disfrutar de la vida y ser feliz es posible. Sólo hay que perder el miedo y emprender el camino".



Psico&Coach Victoria Souviron (www.victoriasouvironpsicologa.com) es un centro de psicológia y crecimiento personal que atiende a niños y adultos en el tratamiento de los principales trastornos y problemas psicológicos que afectan a nuestra sociedad actual. También somos especialista en Psicología Legal y Forense.



Niños: Especialista en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), así como otras alteraciones del comportamiento infantil. Especialista en el abordaje de procesos de divorcio con hijos.



Adultos: Tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, el estrés y la depresión. Orientación y búsqueda de soluciones ante crisis vitales. Desarrollo de habilidades sociales y de comunicación social.



El centro está situado en la zona de Málaga Este, en el barrio de La Malagueta, a 10 minutos del casco histórico de la ciudad. Horario de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.



Victoria Souviron cuenta con una amplia experiencia como psicóloga. Además, es periodista y colabora con Cadena Cope y con Vocento, uno de los grupos de comunicación más importantes del país. Aplica terapias basadas en técnicas cognitivo conductuales, Psicología Ppsitiva y Mindfulness, una nueva corriente psicológica que está revolucionando el campo de la salud, el bienestar emocional y la empresa.



 


Opinar sobre Victoria Souviron
Victoria Souviron ha contestado preguntas relacionadas con:

Ver las 133 respuestas de la Victoria Souviron