97
Lourdes Trillo
Lourdes Trillo. Psicólogos en Málaga
  • Psicóloga
Calle Linaje, 3, Portal 5, 5º - 1, Málaga.
Opinar
Consultas

Lourdes Trillo, Psicología & Terapia de Conducta

Calle Linaje, 3, Portal 5, 5º - 1, Málaga.
  • FIATC
  • Canal Salud 24 (CS24)
  • Promedic-Famedic
Descripción

Lourdes Trillo, Psicología & Terapia de Conducta es una consulta de psicología debidamente autorizada como centro sanitario por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía e inscrita en el Registro de centros sanitarios.



La titular de la consulta es la psicóloga y terapeuta de conducta Lourdes Trillo Molina, Licenciada en Psicología (2004-2009) por la Universidad de Málaga, Máster en Terapia de Conducta (UNED, 2012), Máster en Intervención Social y Comunitaria (Universidad de Málaga, 2010), Máster en Sexología (IDES, 2011) y Experta universitaria en Malos tratos y violencia de género (UNED, 2011). Colegiada del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental desde 2009, Lourdes Trillo Molina ha completado su formación científica universitaria en Psicología, de orientación cognitivo-conductual, participando en una amplia variedad de cursos, jornadas, symposiums, seminarios y congresos. Su experiencia profesional abarca distintos ámbitos de intervención psicológica: mayores, mujeres en proceso de ruptura de pareja y/o víctimas de violencia de género, adicciones, niños y adolescentes, acogimiento familiar de menores, problemas de pareja y psicología para adultos.



La consulta de Lourdes Trillo Molina se halla en pleno centro de Málaga capital, en una calle transversal a la Alameda de Colón, a escasa distancia de la Alameda Principal y a muy pocos metros de la estación de trenes de Cercanías "Málaga Centro Alameda". Ubicada en un moderno edificio, la consulta cuenta con una amplia y confortable sala de espera y un despacho espacioso donde se atiende a adolescentes y adultos. Para los mas pequeños, disponemos de una sala de terapia infantil.



Nuestro horario de atención es de 16:00 a 21:00 horas (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) y de 10:00 a 14:00 horas (sábados). El horario de atención telefónica para pedir cita es, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. Tarifa reducida en primera visita, con una duración aproximada de 30 minutos. Las sesiones tienen generalmente una duración de una hora.



Visítenos en Facebook: www.facebook.com/psicologiayterapiadeconducta o en nuestra web: www.malaga-psicologia.es



 


Opinar sobre Lourdes Trillo
Lourdes Trillo ha contestado preguntas relacionadas con:

Ver las 133 respuestas de la Lourdes Trillo